Monday

POSTCARDS




Mis ultimas semanas han sido de viajes, playa y lugares geniales con gente maravillosa, soy feliz y agradezco por eso, 
documentarlo y dejar constancia de que paso siempre me parecerá increíble, mucho mas con el resultado de las cámaras de rollo
que dan ese toque especial que personalmente amo. Aun tengo montones de imágenes por mostrar pero lo haré poco a poco, por ahora estas.

Para actualizaciones con fotos diarias, Instagram
pensamientos y palabras, Twitter,
 moodboard y cosas que me inspiran, Tumblr


2 comments:

  1. nice pictures.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  2. Pues qué buen aperitivo.

    posdata. Vi tus mensajes en Tumblr con muchísimo retraso y como no tengo Instagram -sí, estoy un poco prehistórico- te localicé por Facebook. Pero creo que nunca viste ese mensaje. Echa un ojo en tu carpeta 'Otros', lo mismo sigo por ahí escondido ;p

    ReplyDelete