Sunday

Possibly Maybe

inmensidad, dulzura, musica, fuegoprendidofuego, hasta el amanecer, party on, ascensor1, ascensor2, las torres del parque, jao el bailarin que escribe, fashion magazine. cafe con mr. teller, otra vista de la ciudad, lugaracojedor/bonitacompañia/lamejorcomida, julepeomartini en little indian, amira mi amor, el pino en bogota, vik muniz y sus flores, galeria de la candelaria, fashionmoment, mas vik muniz, 666, a por birras, visita a casa delacoste, unica fotografia de la expocision de arte griego,  camilo, sex, jao pet, de todos; bogota con mar, lookoftheday, ahacermaletas, pithaya nom nom nom, el rio, la piedra, bruno el pug, abordaje.

res




Viajar siempre te deja con ganas de un nuevo comienzo al regresar, al menos a mi. También con mil cosas en la cabeza, deseando muchas mas. Algunas fotos de lo que fue mi paso por Bogota, documente un montón, solo que estas seran las unias que se veran aqui en el blog, las de mi cámara se perdieron, una historia terrible que no quiero recordar y tampoco contar.



1 comment: