April 25, 2010

Pure morning.



11 comments:

  1. Ay cariño qué bello esto, no sabía que estabas en blogger, yupi!!
    es que soy muy mayor para el tumblr hahaha, te sigo
    besoss

    ReplyDelete
  2. La ultima fotografía me encanta!

    ReplyDelete
  3. Qué post más original, me ha encantado!
    Y si puedo pienso hacer un mogollón de fotos de Milán.
    Bsotes

    ReplyDelete
  4. nothing a light airy sunny morning!
    I adore your rings from the previous entry!
    thanks for visiting my blog! :D

    ReplyDelete
  5. thanks :))
    love your pictures :) :*

    ReplyDelete
  6. Nunca había pasado por aquí pero me gusta mucho tu blog'
    :)

    ReplyDelete
  7. me chiflan estas fotos!!! tienen mogollón de fuerza, son super distintas..nose! jjjaja
    por cierto, a mi novio y a mi nos encanta cómo vistes ;)
    un beso!

    ReplyDelete
  8. Me encanta la tercera foto!¿Son ehechas por tí?

    ¡Besitos fashionistas!

    ReplyDelete